Un mundo extraño: Nuevo avance de la aventura Sci Fi dirigida por Don Hall

Nuevo avance de la nueva producción animada de Walt Disney Animation Studios, «Un mundo extraño» dirigida por Don Hall y las voces de Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid entre otros.

Por @mauvais1

Dirigida por Don Hall (ganador del Oscar® por Grandes héroes, Raya y el último dragón), codirigida y con guion de Qui Nguyen (coguionista de Raya y el último dragón) y producida por Roy Conli (ganador del Oscar® por Grandes héroes, Enredados).

La película, que llega a los cines el 24 de noviembre, presenta a una familia de exploradores, los Clade, que intentan navegar por una tierra inexplorada y traicionera junto a un equipo diverso que incluye a Splat, un travieso compañero de aventuras; Legend, un perro de tres patas y una serie de voraces criaturas.

 

El elenco de voces en inglés incluye a Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión imprevisible; Dennis Quaid como Jaeger, el legendario explorador padre de Searcher; Jaboukie Young-White como Ethan, el hijo de 16 años de Searcher, que anhela la aventura; Gabrielle Union como Meridian Clade, una experimentada piloto y compañera de Searcher; y Lucy Liu como Callisto Mal, la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración del extraño lugar.

El estreno en cines argentinos está programado para el 24 de Noviembre de este año.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.