Un vecino gruñón: Trailer para la remake protagonizada por Tom Hanks

Sony Pictures Argentina y UIP Argentina han publicado el avance de «Un Vecino Gruñón», la película dirigida por Marc Forster y protagonizada por Tom Hanks.

Por @mauvais1

Sabemos que es una adaptación de la novela titulada A Man Called Ove escrita por el autor sueco Fredrik Backman, como también que existe una versión cinematográfica de 2015 que fue nominada a los premios de la academia estadounidense, dígase Oscars 2016, que tuvo una gran aceptación por parte de la crítica y el público en aquel entonces. Así que no era de extrañarse que apareciera en algún momento una adaptación en Estados Unidos.

En este caso es David Magee (Mary Poppins Returns, The School for Good and Evil) quien se encarga del guion de esta puesta que es dirigida por Marc Forster (World War Z, Christopher Robin) y protagoniza Tom Hanks, junto a Mariana Treviño, Rachel Keller y Manuel Garcia-Rulfo, entre otros.

En fin, Un Vecino Gruñon cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo gruñón que su única alegría viene de criticar y juzgar a sus irritantes vecinos. Cuando una joven y alegre familia se muda al lado de su casa, él conoce a Marisol, una muchacha muy embarazada, que conlleva a una amistad inesperada que pone a su mundo de cabeza.

La fecha de estreno, para los cines argentinos, está programada para el 12 de Enero de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4024 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.