Primer avance de «Ant-Man and The Wasp: Quantumania»

Marvel Studios ha estrenado el primer tráiler de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera entrega de ‘Ant-Man’ que da inicio a la esperada ‘Fase cinco’ del MCU.

Por @mauvais1

La quinta fase da comienzo, y nada menos que con una nueva entrega de Ant-Man, película que dirige Peyton Reed, el mismo de las dos entregas anteriores, y escribe Jeff Loveness (Miracle Workers, Rick and Morty) quien además se encargará en el futuro del guion de Avengers: The Kang Dynasty (2025).

Lo interesante es que la película será el debut en la pantalla grande del villano de Marvel Comics Kang the Conqueror, interpretado por Jonathan Majors, que tuvo su presentación en la serie Loki, donde se reveló que Kang es una de las variantes del personaje y se espera sea el villano estrella de esta nueva fase/saga del universo Marvel.

Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y the Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang.

El elenco es liderado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas, quienes regresan con sus conocidos personajes de Scott Lang/Ant-Man, Hope Van Dyne/Wasp, Janet Van Dyne y Hank Pym; y lo completan Jonathan Majors, Kathryn Newton y Bill Murray.

El estreno está programado para el 17 de febrero de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4024 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.