The Guardians of the Galaxy Holiday Special: Avance del especial navideño dirigido por James Gunn

Disney y Marvel Studios han publicado el avance del esperado especial navideño del MCU, que será protagonizado por los «Guardianes de la galaxia». Escrito y dirigido por James Gunn, se estrena el 25 de noviembre en Disney+.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo expresado por el director y guionista de este, segundo, especial de Marvel Studios y Disney+, se rodó al mismo tiempo que la esperada tercera entrega de la franquicia de Guardianes de la Galaxia y estará estrechamente ligado a este. Y claro, tendrá al elenco protagonista del mismo: Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Sean Gunn, y Pom Klementieff. Además contaría con las apariciones especiales de Kevin Bacon, David Moskowitz como Santa y Stephen Blackehart.

La historia tendrá lugar entre Thor: Love and Thunder (2022) y Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023) y, en palabras del mismo James Gunn, será el epílogo de la fase 4, además de dar primeros indicios de lo que será la tercera entrega de la trilogía que los tiene como protagonistas.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special está programado para ser lanzado como una presentación especial de Marvel Studios en Disney+ el 25 de noviembre y será la conclusión de la Fase Cuatro del MCU.

Acerca de Marco Guillén 4024 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.