El Método Tangalanga: Primeras imágenes de la comedia protagonizada por Martín Piroyansky y Julieta Zylberberg

Poster y primeras imágenes de la nueva película de Mateo Bendesky, «El método Tangalanga» que protagonizan Martín Piroyansky y Julieta Zylberberg, que se estrenará en la gala del 37° Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata.

Por @mauvais1

Con la cercanía de la 37° edición del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata que se llevará a cabo del 3 al 13 de Noviembre de este año, ya comenzamos a conocer varios de los títulos que podrán verse en varias de sus secciones. Como es el caso de «El Método Tangalanga», película dirigida por Mateo Bendesky («Los miembros de la familia» – 2019, «Acá adentro» – 2013), cuyo guion es trabajo de este junto a Sergio Dubcovsky y Nicolás Schujman.

De más está comentar que la historia tiene una fuerte influencia del cómico argentino Julio Victorio de Rissio, conocido popularmente como Doctor Tangalanga, conocido principalmente por sus bromas telefónicas a lo largo del siglo XX.

La historia comienza en Buenos Aires, en el año 1962. La vida de Jorge Rizzi, un tímido empleado corporativo, da un giro cuando participa de una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones. Esta experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga. Al principio, usa sus nuevos poderes para animar a Sixto, un amigo convaleciente, y conquistar por teléfono a Clara, la recepcionista del sanatorio en el que está internado. Pero las cosas no tardan en salirse de control.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a Martín Piroyansky («Voley», «Porno y Helado») y Julieta Zylberberg («Night Sky», «El Marginal 4») completan el reparto; Alan Sabbagh, Rafael Ferro, la participación especial de Luis Machín, Luis Rubio, Lucía Maciel, Antonella Saldicco, y la actuación estelar de Silvio Soldán.

La proyección del film se llevará a cabo en la 37° edición del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata, el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre.

Acerca de Marco Guillén 4024 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.