Servant: Avance de la tercera y última temporada

Apple TV+ ha publicado el avance temporada final de «Servant», serie protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint.

Por @mauvais1

Apple TV+ presentó hoy un adelanto a la conclusión de su aclamado thriller psicológico «Servant,” que regresará para su cuarta y última temporada que estrenará el primer episodio, el viernes 13 de enero, de la temporada que cuenta con 10 episodios, seguido de un nuevo semanalmente, todos los viernes hasta el 17 de marzo de 2023, en Apple TV+.

Éste cuarto año trae la conclusión de la historia de los Turner y será un desenlace épico lleno de emociones. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores aumenta y amenaza la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá de eso. Mientras tanto, la destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino también a la realidad de que Dorothy está despertando. A medida que la casa de la familia Turner continúa desmoronándose, las preguntas finalmente se responderán: ¿quién es Leanne Grayson y quién es el niño en su hogar?

“Servant» está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, quienes repiten sus personajes para la última temporada.

Los directores de esta temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held y Logan George, Kitty Green, Nimrod Antal y Veronika Franz y Severin Fiala y los guionistas son Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Devin Conroy, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon. “Servant” es una producción de Blinding Edge y Escape Artists. La serie fue creada por Tony Basgallop. Además de Shyamalan, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Taylor Latham, Larissa E. Michel, Steve Tisch y Todd Black.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.