Alerta Extrema: Thriller de acción protagonizado porGerard Butler y Mike Colter

Bf Distribution ha publicado el avance subtitulado y poster de «Alerta Extrema»; thriller de acción protagonizado por Gerard Butler y Mike Colter que llega a los cines argentinos en 2023.

Por @mauvais1

Jean-François Richet regresa al thriller de acción cuatro años después de haber estrenado el interesante policial de época «L’Empereur de Paris» (2018), con Alerta Extrema, cuyo título original es Plane que se basa en la novela del escritor inglés Charles Cumming, y protagonizada por Gerard Butler (Greenland, Angel Has Fallen), quien también oficia como productor, y Mike Randal Colter (Luke Cage en el Universo Cinemático de Marvel y la siempre recomendable serie EVIL).

El piloto Brodie Torrance, quien salva a sus pasajeros de un rayo al hacer un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo. Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por rebeldes peligrosos, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un asesino acusado que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare y aprenderá que hay más en el criminal de lo que parece.

Completan el elenco; Daniella Pineda (The Originals, Jurassic World: El reino caído), Tony Goldwyn (Ghost, Nixon), Yoson An (Mulan) y Paul Ben-Victor (The Wire), entre otros.

Película que ha recorrido un largo camino para llegar a las salas. Anunciada en 2016, su rodaje fue postergado en 2019 debido al Covid-19. Se retomó finalmente el año pasado en Puerto Rico y llegará a cines en enero de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.