Gangs of London: Avance y fecha de estreno de la segunda temporada en Lionsgate+

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, publicó el tráiler oficial y el póster de la segunda temporada de la serie ganadora del BAFTA «Gangs of London», que estrenará los tres primeros episodios en la plataforma el 4 de diciembre.

Por @mauvais1

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming de STARZ, Publicó el tráiler oficial y el póster de la segunda temporada de la serie ganadora del premio BAFTA, creada por Gareth Evans y su socio creativo Matt Flannery. Cuyos episodios están dirigidos por Corin Hardy, Marcela Said y Nima Nourizadeh. Y es escrita por Tom Butterworth, Lauren Sequeira, Danusia Samal, Rowan Athale, Meg Salter y coescrita por Steve Searle.

La segunda temporada de Gangs of London nos mostrará cómo los conocidos personajes y los nuevos protagonistas luchan contra el nuevo grupo, obligando a los acérrimos enemigos a trabajar juntos y traicionar a los miembros de la familia.

Un año después de la muerte de Sean Wallace (Joe Cole) y de los violentos ajustes de cuentas de la primera temporada, el alma y el mapa de Londres se han rediseñado. Los Wallace supervivientes están dispersos, los Dumanis rotos y distanciados, y Elliot (Sopé Dìrísù), el ex policía encubierto, se ve obligado a trabajar para los inversionistas. Para poner orden nuevamente, los inversionistas se han aliado con el barón de la heroína Asif Afridi y juntos han iniciado una nueva fuerza gobernante en Londres a la forma del brutal líder de la banda Koba, interpretado por el recién llegado a la serie, Waleed Zuaitar. Su visión del panorama criminal es una dictadura, un mundo en el que no existen los códigos de los gánsters de la vieja escuela y en el que él tiene el monopolio absoluto del tráfico de drogas en Londres. Pero este monopolio no puede durar para siempre. Las bandas están contraatacando: ¿Quién ganará la batalla por el alma de Londres?

La segunda temporada contará con el regreso de Sopé Dìrísù, Paapa Essiedu, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Orli Shuka, Pippa Bennett-Warner, Brian Vernel, Narges Rashidi, Asif Raza y Valene Kane retomando sus papeles. Se unen al reparto Waleed Zuaiter (Bagdad Central, The Spy) como Koba, Fady El-Sayed (Bagdad Central, A Private War) como Faz, Salem Kali (Un Prophete, Dealer) como Basem Aymen Hamdouchi (SAS: Red Notice, Criminal: UK) como Hakim y la rapera francesa Jahz Armando que debuta en televisión como Saba.

Gangs of London es una producción de Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios y AMC. Los productores ejecutivos son Thomas Benski, Jane Featherstone, Tom Butterworth, Corin Hardy, Helen Gregory, Gareth Evans y Matt Flannery.

Acerca de Marco Guillén 4024 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.