
En 1830, un detective intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven, que luego el mundo conocería como Edgar Allan Poe.
Por @mauvais1
Finalmente Netflix ha publicado el avance y nuevas imágenes del drama de época y thriller policial dirigido y escrito por Scott Cooper (Antlers, Hostiles), el cual es una adaptación de la novela homónima escrita por Louis Bayard y tiene como protagonistas a un detective de policía que con ayuda de un joven Edgar Allan Poe debe resolver una serie de asesinatos.
West Point, 1830. Encuentran muerto a un cadete en una madrugada gris de invierno. Pero cuando el cuerpo llega a la morgue, la tragedia se convierte en un acto de crueldad: el corazón del joven fue diestramente extirpado. Los líderes de la emergente academia militar —por miedo a terminar perjudicados— recurren al detective Augustus Landor (Christian Bale) para resolver el asesinato. Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un cadete excéntrico que detesta el rigor del ejército y tiene afición por la poesía, un joven llamado Edgar Allan Poe (Harry Melling).
Junto a Christian Bale y Harry Melling, se suman al elenco Gillian Anderson (Sex Education), Lucy Boynton (Locked Down), Charlotte Gainsbourg (Suzanna Andler), Toby Jones (El chico que salvó la Navidad), Harry Lawtey (Benediction), Simon McBurney (Carnival Row), Timothy Spall (Spencer), Hadley Robinson (Utopia), Joey Brooks (Succession), Brennan Keel Cook (Encounter), Gideon Glick (The Other Two), Fred Hechinger (The White Lotus), Matt Helm (Greyhound), Steven Maier (The Plot Against America), Charlie Tahan (Ozark) y el ganador del Oscar Robert Duvall (12 Mighty Orphans).
Cooper y Bale están produciendo la película con John Lesher de Grisbi Productions y Tyler Thompson de Cross Creek Pictures, con el ejecutivo Dylan Weathered de Grisbi produciendo el film junto a Tracey Landon.
El estreno está programado para el 6 enero en la pantalla de Netflix.
Be the first to comment