Desencantada: Avance extendido de la secuela protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey

Disney+ ha publicado el avance extendido de «Desencantada», el regreso de la mágica Giselle quince años después, nuevamente protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Por @mauvais1

Quince años después del éxito de Encantada, Amy Adams y Patrick Dempsey regresan para esta secuela, presentada en la D23 Expo, donde ahora el desafío de la princesa es adaptarse a la vida familiar suburbana.

Podría tranquilamente titularse “O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”, como diría Harvey Dent. Porque quince años después de sus felices para siempre, Giselle, Robert y Morgan se mudan a una nueva casa en las afueras de Monroeville.​ La comunidad está supervisada por Malvina Monroe, quien tiene intenciones nefastas para la familia. Cuando surgen problemas, Giselle desea que sus vidas sean un cuento de hadas perfecto. El hechizo fracasa, con Giselle corriendo para salvar a su familia y su tierra natal del Reino de Andalasia antes de que el reloj marque la medianoche…

Aunque por lo visto en el avance extendido publicado hoy, parece que más bien competirá por ser la malvada de este nuevo cuento.

El elenco es liderado por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel repitiendo sus roles, y a ellos se les suman Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

El estreno de Desencantada, que esta vez cuenta con la dirección de Adam Shankman (A Walk to Remember, Hairspray), está programado para el 24 de noviembre en Disney Plus.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.