Norma: Comienza el rodaje del film co-escrito por Santiago Giralt y su protagonista Mercedes Moran

Ha dado comienzo el rodaje de «Norma», película dirigida por Santiago Giralt, que co-escribe junto a la protagonista Mercedes Moran.

Por @mauvais1

El pasado lunes 24 de octubre comenzó el rodaje de “Norma”, película que dirige por Santiago Giralt («UPA! Una película argentina», «Jess & James») que co-escribe junto a Mercedes Moran. Y se está llevando a cabo en la localidad de Alta Gracia, Córdoba, continuando luego en la ciudad de Córdoba Capital, y en Montevideo, Uruguay, y está prevista la finalización del mismo el 3 de diciembre.

«Norma» retrata la historia de una mujer de 64 años que vive una vida “normal”. Es una buena ciudadana de una pequeña localidad de provincia y es el vivo ejemplo de su nombre. Un día, Rosita, su empleada doméstica de toda la vida, decide renunciar sin darle mayores explicaciones. La realidad de Norma se desgarra y se transforma. Poco a poco, y ante la sorpresiva aparición en el pueblo de Judith, una psicóloga foránea, Norma comienza a romper las reglas y construye una red de vínculos con mujeres del pueblo que, como ella, desafían las convenciones del sistema en el que viven. Este viaje de autodescubrimiento le develará una nueva versión de sí misma, modificada por la experiencia de otras mujeres de diversas generaciones.

La película cuenta con un gran elenco encabezado por Mercedes Moran, Alejandro Awada, Lorena Vega, Mey Scapola, Marco Antonio Caponi, Claudia Cantero, Elvira Onetto y Mirella Pascual, entre otros.

La película, coproducción Argentina-Uruguaya, cuenta con la producción ejecutiva de Nathalia Videla Peña, Alejandro Israel y Federico Carol. Coproducción de Federico Cetta y producción de Antonio Pita. Producen Magma Cine, Ajimolido Films, Los Griegos Media y El Cielo Cine en asociación con Prisma Cine.

Acerca de Marco Guillén 4024 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.