Carnival Row: Avance de la temporada final

Sorpresa doble ha dado Amazon Prime Video; por un lado publicando las primeras imágenes de la segunda temporada de «Carnival Row» y por el otro anunciando que será la última.

Por @mauvais1

Luego del estreno de la primera temporada en septiembre de 2019, no supimos mucho más sobre los progresos de su continuación. Hace dos años, en 2020 se daba por finalizado el rodaje de la segunda temporada, que pandemia de por medio quedó en espera para que finalmente y aún antes de estrenarse el avance extendido ya dan por concluida. La saga de Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) y Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) llega a su fin el 17 de febrero de 2023 en la nueva temporada que contará con diez episodios.

De acuerdo a la sinopsis oficial; «En un mundo de fantasía donde los humanos y las criaturas conviven, la segunda temporada de Carnival Row continúa con el ex inspector Rycroft Philostrate, también conocido como Philo (Orlando Bloom), que investiga una serie de horribles asesinatos que aviva la tensión social. Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) y Black Raven planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de la ciudad «El Burgo», Jonah Breakspear (Arty Froushan) y Sophie Longerbane (Caroline Ford). Tourmaline (Karla Crome) hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, después de escapar de El Burgo y su vengativo hermano Ezra (Andrew Gower), Imogen Spurnrose (Tamzin Merchant) y su socio Agreus Astrayon (David Gyasi) se encuentran con una nueva sociedad radical que trastorna sus planes en un sitio con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego.»

[REVIEW] Carnival Row – Temporada 1

El elenco también incluye a Simon McBurney, Tamzin Merchant, David Gyasi, Andrew Gower, Karla Crome, Arty Froushan, Indira Varma y Jared Harris.

La serie cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Erik Oleson (Marvel’s Daredevil, The Man in the High Castle), Orlando Bloom, Cara Delevingne,Brad Van Arragon (Yellowjackets), Sarah Byrd, Jim Dunn, Sam Ernst, Wesley Strick y Travis Beacham.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.