El amante de Lady Chatterley: Avance de la adaptación protagonizada por Emma Corrin

Netflix ha publicado el avance de la nueva adaptación del clásico literario «El amante de Lady Chatterley» que dirigirá Laure de Clermont-Tonnerre.

Por @mauvais1

La película se produce bajo la nueva asociación de Sony Pictures y Netflix, y basada en la por aquel entonces escandalosa novela de D. H. Lawrence, será escrita por David Magee (Finding Neverland, Life of Pi) y dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre (The Mustang, Mrs. America, The Act) con la ganadora del Globo de Oro Emma Corrin como la protagonista Constance Reid (Lady Chatterley).

Connie parecía tener asegurada una vida de riqueza y privilegio tras casarse con sir Clifford Chatterley y asumir el título de lady Chatterley, pero cuando su esposo regresa de la Primera Guerra Mundial con lesiones que le impiden caminar, su idílica unión se empieza a convertir en una prisión. Es entonces cuando Connie conoce a Oliver Mellors, el guarda de coto de la propiedad de la familia Chatterley, y sus encuentros amorosos culminan en su despertar sensual y sexual. A medida que el romance se vuelve la comidilla de los lugareños, Connie se enfrenta a una decisión que podrá cambiarle la vida: seguir a su corazón, o regresar con Clifford y cumplir con las expectativas que la sociedad eduardiana le impone.

El elenco lo completan; Jack O’Connell, Joely Richardson, Faye Marsay, Ella Hunt, Matthew Duckett, Marianne McIvor, Sandra Huggett, Nicholas Bishop, Eugene O’Hare y Ellie Piercy.

La película será producida por el nominado al Oscar Laurence Mark (Jerry McGuire, Dreamgirls, The Greatest Showman); y los nominados al Oscar Pete Czernin y Graham Broadbent de Blueprint Pictures (Three Billboards Outside Ebbing Missouri, The Best Exotic Marigold Hotel). Marisa Paiva y Nikki Cooper supervisarán el proyecto de parte de 3000 Pictures.

El estreno está programado para el 2 de diciembre de 2022 en la pantalla de Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para DICIEMBRE 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.