Nuevo avance y poster de «Glass Onion: Un misterio de Knives Out», el regreso de Benoit Blanc

Netflix ha publicado un nuevo avance de la esperada secuela de «Knives Out», protagonizada por Daniel Craig, que se estrena el 23 diciembre.

Por @mauvais1

Hagamos memoria, luego de la sorpresa que fue Knives Out en 2019, tanto en critica como taquilla, obteniendo en la temporada de premios varias nominaciones a los Globos de Oro y los Premios Oscar, no era de extrañarse que se hablara rápidamente de una secuela. El mismo director ya había comentado, mientras promocionaba la película, que había posibilidades de una. En una subasta en marzo de 2021, Netflix superó la oferta de varios estudios para comprar los derechos de dos secuelas de Knives Out por $ 469 millones.

“El misterio no será lo que mantenga a la audiencia en sus asientos. Recuerda, ante todo, que estás haciendo una película y tiene que funcionar dramáticamente antes de hacerlo intelectualmente como un rompecabezas”, dice el director y guionista Rian Johnson. “En realidad, esa sigue siendo la parte difícil – crear una buena historia que se sienta única y emocionante, y que al final resulte emocionalmente satisfactoria”.

Una vez más escrita y dirigida por Rian JohnsonGlass Onion: A Knives Out Mystery es protagonizada por Daniel Craig como el detective Benoit Blanc, que viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos.

En la secuela de «Entre navajas y secretos», de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos. El elenco es liderado por; Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.