TÁR: Avance subtitulado del drama musical protagonizado por Cate Blanchett

Estamos de para bienes, UIP Argentina ha publicado el avance subtitulado de TÁR, película escrita y dirigida por Todd Field y que protagoniza Cate Blanchett. Aunque aún sin fecha de estreno especifica, sabemos que llegará a los cines argentinos.

Por @mauvais1

Luego de su estreno en el 79.º Festival Internacional de Cine de Venecia el 1 de septiembre, donde Cate Blanchett obtuvo la Copa Volpi a la Mejor Actriz, y el Festival de Cine de Telluride el mismo mes, tuvo un lanzamiento limitado en Estados Unidos, pero nada sabíamos, hasta ahora, si llegaría a los cines argentinos.

Escrita y dirigida por Todd Field, quien regresa 16 años después de su última producción «Little Children», cuenta con la producción ejecutiva, además del protagónico, de Cate Blanchett. Historia específicamente escrita para ella que de acuerdo al director «la película nunca habría visto la luz del día» si no la hubiera protagonizado Blanchett.

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la joven es un apoyo emocional importante para su madre en apuros.

El elenco lo completan; Nina Hoss, Mark Strong, Noémie Merlant, Sam Douglas, Sydney Lemmon, Murali Perumal, Diana Birenyte, Vivian Full y Amanda Blake.

La banda de sonido, cuyo albún conceptual se lanzó en Octubre, es compuesta por la compositora y chelista islandesa Hildur Guðnadóttir, la misma que ganó un premio Oscar por «Joker» de Todd Phillips.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.