Avance y poster de «The Witcher: El Origen de la Sangre»

Netflix publicó el nuevo avance de The Witcher: El origen de la sangreuna serie original de Netflix que se estrena globalmente el 25 de diciembre. 

Por @mauvais1

La serie de cuatro episodios cuenta con la supervisión del showrunner y guionista Declan De Barra, la dirección de Sarah O’Gorman y Vicky Jewson y la producción ejecutiva de Lauren Hissrich, Matt O’Toole, Platige Films (Tomek Baginski & Jarek Sawko) y Hivemind (Jason Brown & Sean Daniel). En cuanto a los guiones son trabajo de Aaron Stewart Ahn, Tasha Huo, Tania Lotia, Alex Meenahan y Kiersten Van Horne.

Ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes de los eventos de «The Witcher», cuenta una historia perdida en el tiempo: la creación del brujo prototípico y los eventos que llevaron al momento crucial de la Conjunción de las Esferas, cuando los universos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno.

Al elenco del universo de The Witcher se unen Sophia Brown y Laurence O’Fuarain como Eile y Fjall, dos guerreros separados de sus tribus opuestas; Michelle Yeoh toma el papel de Scian, maestra en las artes de la espada y la última de su tribu; Mirren Mack es la princesa Merwyn; Lenny Henry es el Chief Sage Balor y Minnie Driver es Seanchai. Francesca Mills es Meldof, Zach Wyatt y Lizzie Annis son los gemelos celestes Syndril y Zacare y Huw Novelli es el Hermano Muerte. 

El elenco adicional incluye a Amy Murray como la aprendiz de Balor, Fenrik; Mark Rowley como el rey Alvitir, Daniel Fathers y Faoileann Cunningham como Osfar y su hija Ryl. Kim Adis es la sirvienta de Merwyn, Ket; Nathaniel Curtis es Brian, Dylan Moran es Uthrok One-Nut y Hebe Beardsall es el plebeyo Catrin. Ella Schrey-Yeats interpreta a la joven profeta Ithlinne y Claire Cooper a su madre, Aevenien.

The Witcher: El origen de la sangre, una serie original de Netflix que se estrena globalmente el 25 de diciembre.

Acerca de Marco Guillén 4024 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.