John Wick 4: Avance del film protagonizado por Keanu Reeves

Bf Distribution ha publicado el avance subtitulado de «John Wick 4» nueva entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves y que dirige Chad Stahelski.

Por @mauvais1

Cuando aún continua en producción la serie spin-off de la saga, titulada «The Continental» de mismo Chad Stahelski, ya tenemos por fin el avance de la esperada nueva entrega de la saga que tiene como protagonista a Keanu Reeves.

En esta nueva entrega, John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales. Con el precio en su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra la Mesa Alta Global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín. John descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Dirigida por Chad Stahelski es escrita por Shay Hatten y Michael Finch. Completan el elenco; Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane  y Marko Zaror.

Producida por Lionsgate, 87 Eleven Entertainment y Summit Entertainment; cuenta con Keanu Reeves, Louise Rosner, David Leitch y Michael Paseorn como productores ejecutivos. Y Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski como productores.

Estreno marzo 2023 exclusivamente en cines.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.