Casi Muerta: Inicia el rodaje de la nueva película de Fernán Mirás

Dio comienzo el rodaje de la nueva película de Fernán Mirás, luego de su ópera prima «El peso de la ley», regresa a la dirección con “Casi Muerta” protagonizada por Natalia Oreiro.

Por @mauvais1

La segunda película como director del actor Fernán Mirás, quien cosechó excelentes críticas con su ópera prima “El Peso de la Ley» (2017), comenzó el rodaje que se desarrollará durante tres semanas en Buenos Aires y otras dos en Montevideo. La película es una adaptación de “Bypass”, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion. Su estreno está previsto para 2023 en cines y luego de manera exclusiva en la plataforma HBO Max.

María y Javi son amigos de toda la vida. Sin embargo, están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados. Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida –con novia uruguaya incluida- o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

En cuanto al elenco, el mismo es liderado por Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka, Paola Barrientos y cuenta con la participación especial de Violeta Urtizberea.

La producción de Particular Crowd, Cinema 7 Films y Non Stop, en coproducción con Montelona Cine (Uruguay), con Rodrigo H. Vila y Patricio Rabufetti como productores y Dalila Zaritzky como productora ejecutiva.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.