El novato: Avance del thriller de espías protagonizado por Noah Centineo

Noah Centineo protagoniza «El Novato», la nueva serie de acción de Netflix. Thriller de espías creado por Alexi Hawley y con la dirección de Doug Liman en sus primeros dos episodios.

Por @mauvais1

Seguramente el nombre de Alexi Hawley al mencionar algunos de sus proyectos como «Castle» (2009) o la reciente «The Rockie» (2018) aún en emisión. Esta vez se muda a Netflix como creador, showrunner y productor ejecutivo de «El Novato», una serie de ocho episodios cuyos primeros dos son dirigidos por Doug Liman (Caos: El inicio, Al filo del mañana). Y cuenta con el protagónico de Noah Centineo que interpreta a un abogado novato de la CIA termina enredado en una peligrosa trama política internacional cuando una exagente amenaza con exponer su relación de larga data con la agencia si no la exoneran de un terrible crimen.

En cuanto al guion es trabajo del mismo Hawley, junto a un equipo conformado por; George Ghanem, Amelia Roper, Hadi Deeb, Niceole Levy y Maya Goldsmith.

Junto a este completan el reparto; Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis‑Hall, Byron Mann, Angel Parker y Kaylah Zander.

«The Recruit», titulo original, gira en torno a Owen Hendricks (Noah Centineo), un joven abogado de la CIA cuya primera semana de trabajo da un giro inesperado cuando encuentra una carta amenazadora de la exagente Max Meladze (Laura Haddock), quien planea exponer a la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen. Owen se ve enredado en el peligroso y, a menudo, absurdo mundo del juego político y sus muchas trampas, mientras viaja por el mundo esperando completar sus misiones y dejar su huella en la CIA.

La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Centineo, Doug Liman, Gene Klein, David Bartis, Adam Ciralsky y Alexi Hawley, que también es el creador y showrunner. Con las actuaciones de Fivel Stewart, Vondie Curtis‑Hall, Kristian Bruun, Aarti Mann, Colton Dunn y Daniel Quincy Annoh.

El estreno está programado para el 16 de diciembre en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.