Avance de la esperada secuela «Avatar: El Camino del Agua»

Nuevo avance de «Avatar: El camino del agua», secuela dirigida por James Cameron, que estrena en los cines el 15 de diciembre.

Por @mauvais1

Luego de una espera de más de una década, llega por fin la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia; «Avatar: The Way of Water» es dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver.

La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película. Y es producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA estrena en los cines el 15 de diciembre.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.