Caleidoscopio: Primeras vistazo de la serie protagonizada por Giancarlo Esposito y Rufus Sewell

Netflix ha presentado un detrás de escena de «Caleidoscopio», serie sobre robos a bancos con un enfoque no lineal de la narración, que estrena el 1 de enero de 2023.

Por @mauvais1

La serie es creación de Eric Garcia (¿Se acuerdan de «Repo Men»?) quien también escribe los guiones de los ocho episodios que componen la temporada. La trama transcurre a lo largo de 25 años, Kaleidoscope (anteriormente titulado Jigsaw) en formato de antología.

Y sigue a un grupo de ladrones y el intento de robar una bóveda aparentemente imposible el día de pago más grande de la historia, que es protegida por la seguridad corporativa más poderosa del mundo. Cada episodio narrará una parte del rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, intrigas, lealtades y traiciones. ¿Cómo fue la tripulación? de los ladrones lo planean? ¿Quién se sale con la suya? ¿En quién se puede confiar?

Inspirado libremente en una historia real donde setenta mil millones de dólares en bonos desaparecieron en centro de Manhattan durante el huracán Sandy, abarca desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después, adoptando un enfoque no lineal para contar historias. Es decir que podrán verse los episodios de manera aleatoria; pueden iniciarla con ciertos episodios (como los titulados «Amarillo» o “Verde”), luego profundizan en su propio orden de visualización personal con episodios variados («Azul» o «Violeta» o «Naranja», seguido de «Rojo» o «Rosa») hasta «Blanco: El atraco» que es el final de la historia. Los espectadores verán todos los episodios en definitiva, pero el orden en que los ven afectará su punto de vista sobre la historia y los personajes.

Los diferentes episodios son dirigidos por Mairzee Almas (Sandman, Sombra y Hueso), Everardo Gout (The Terror, Snowpiercer – la serie -) y José Padilha (Tropa de Elite, Robocop, Narco). Mientras que el elenco es liderado por; Giancarlo Esposito, Paz Vega, Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay, Jai Courtney, Niousha Noor, Jordan Mendoza, Soojeong Son y Hemky Madera.

El estreno está programado para el 1 de enero de 2023 en la pantalla de Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.