That ’90s Show: Avance de la secuela que tendrá al elenco original sumado a la nueva generación

Netflix ha publicado las primeras imágenes, en un corto teaser, de la serie secuela de «That ’90s Show», que estrena el 19 de enero de 2023.

Por @mauvais1

Parece que el formato todavía puede generar algunas risas. La sitcom, género por antonomasia estadounidense vuelve con un refrito de éxito. Dejando de lado el spin off de 2002 «That ’80s Show» de los mismos creadores Mark Brazill, Terry Turner y Bonnie Turner, de la que sinceramente no sabemos mucho, llega a la pantalla de Netflix, la secuela directa del original de 1998 que crearan los mismos. Esta vez sumando a Gregg Mettler en el equipo (aunque ya había ejercido la labor de guionista y productor en la serie original). Además de que se ha anunciado el regreso del elenco original de adolescentes.

Es 1995 y Leia Forman está desesperada por tener alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red y Kitty, Leia encuentra lo que busca justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen. Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate, su novia inteligente y centrada Nikki, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay, Leia se da cuenta de que la aventura podría suceder allí como sucedió con sus padres hace tantos años. Emocionada por reinventarse, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano lleno de adolescentes nuevamente, Kitty está feliz de que la casa Forman sea ahora un hogar para una nueva generación y Red es, bueno… Red.

That ’90s Show está protagonizada por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

También regresan los creadores Bonnie y Terry Turner, esta vez con su hija Lindsey Turner, el showrunner/productor ejecutivo Gregg Mettler y los productores ejecutivos Marcy Carsey y Tom Werner. Se unen al programa los productores ejecutivos Jessica Goldstein y Chrissy Pietrosh.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.