When You Finish Saving the World: Avance del debut tras las cámaras de Jesse Eisenberg

A24 ha publicado el avance de «When You Finish Saving the World», ópera prima de Jesse Eisenberg, quien también escribe. Una comedia dramática protagonizada por Finn Wolfhard y Julianne Moore.

Por @mauvais1

Luego de su estreno en el Festival de Cine de Sundance, y de visionarse en la apertura de la Semana de la Crítica de Cannes 2022, A24 ha estrenado el avance de la ópera prima de Jesse Eisenberg, reconocido actor que ahora debuta tras las cámaras escribiendo también el guion.

La historia tiene como protagonistas a Evelyn (Julianne Moore) y su inconsciente hijo Ziggy (Finn Wolfhard) que buscan sustitutos el uno para el otro, ya que Evelyn trata desesperadamente de criar a un adolescente sin pretensiones en su refugio, mientras que Ziggy se desvive por una joven brillante en la escuela.

Completan el reparto; Jay O. Sanders, Alisha Boe, Billy Bryk, Sarah Minnich, Sara Anne, Jordyn Aurora, Eleonore Hendricks, Calhoun Koenig, Jack Justice, Sharon Anne Henderson, Mimi Fletcher, Catherine Haun, Mónica Sánchez, Annacheska Brown, Kenneth McGlothin, Isabella Gloetzner y Darlene Kellum.

Siendo unas de las películas más comentadas en el Festival de Sundance la misma logró revisiones mixtas, teniendo un éxito moderado en la critica. Veremos que opina el publico cuando se estrene el 20 de enero en cines estadounidenses.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.