Oso Intoxicado: Avance de la comedia dirigida por Elizabeth Banks

Avance subtitulado de la disparatada comedia dirigida por Elizabeth Banks, basada en un caso real en 1985 donde un oso salvaje consumió cocaína. No lo sé, solo vean.

Por @mauvais1

Dos notas deben ser tenidas en cuenta en cuanto uno ingresa a esta descontrolada comedia: por un lado es dirigida por Elizabeth Banks (Los Ángeles de Charlie, Notas Perfectas 2) a partir de un guion de Jimmy Warden (La niñera: Reina letal), el cual se basa en una historia real, que sería la segunda y más increíble.

Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida, y el oso negro que se la comió, este thriller salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de 500 libras ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína.

La película protagonizada por Keri Russell (Los Infiltrados), Margo Martindale (The Americans), Ray Liotta (Los Santos de la Mafia), Alden Ehrenreich (Han Solo. Una historia de Star Wars). O’Shea Jackson Jr. (Letras Explícitas), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Kristofer Hivju (Juego de Tronos), Kahyun Kim (American Gods), Christian Convery (Sweet Tooth), Brooklynn Prince (El Proyecto Florida) y Scott Seiss.

Como no podía ser de otra manera, Oso intoxicado es producida por los ganadores del Premio de la Academia Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un Nuevo Universo, La Familia Mitchell vs. las Máquinas) y Aditya Sood (Misión Rescate) para Lord Miller, Elizabeth Banks y Max Handelman (franquicia Notas perfectas) para Brownstone Productions, Brian Duffield (Espontánea), mientras que Robin Fisichella (Ma) es productor ejecutivo.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.