«Indiana Jones y El Llamado del Destino» da a conocer su primer trailer oficial y su poster

La esperada quinta película de la saga protagonizada por Harrison Ford llega el 29 de junio de 2023, solo en cines.

Por @Nicolas_S91

En el marco de la Comic-Con Brasil, finalmente se ha dado a conocer el título y el primer avance oficial para la quinta película de Indiana Jones, la cual se titula Indiana Jones y El Llamado del Destino y tiene de regreso al legendario Harrison Ford en su última aventura como el icónico arqueólogo.

El tan esperado largometraje está dirigido por el nominado al Oscar® James Mangold (Logan) a partir de un nuevo guión co-escrito junto a Jez y John-Henry Butterworth, quienes colaboraron con el director en la aclamada Ford v Ferrari (2019). Mangold asumió el cargo el año pasado después de que Steven Spielberg dejara sus funciones como director de la película. A pesar de su salida, seguirá siendo parte del film como productor.

El resto del elenco lo integran Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y Gloria), John Rhys-Davies (Raiders of the Lost Ark, The Lord of the Rings), Shaunette Renee Wilson (Black Panther), Thomas Kretschmann (Das Boot), Toby Jones (Captain America: The First Avenger, Jurassic World: Fallen Kingdom), Boyd Holbrook (Logan), Oliver Richters (Black Widow), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Casino Royale, Hannibal).

Indiana Jones and the Dial of Destiny, tal es su título original en inglés, es producida por Kathleen Kennedy, Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel, con John Williams regresando en el rol de compositor.

Acerca de Nicolás Socci 1586 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Guardianes De La Galaxia Vol. 3: Primer poster y trailer oficial para el cierre de la trilogía | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.