El libro de los placeres: Avance del film dirigido por Marcela Lordy

El 8 de diciembre estrena en nuestro país «El Libro De Los Placeres», libre adaptación de la novela de Clarice Lispector pensada en el contemporáneo.

Por @mauvais1

Luego de un largo recorrido por los festivales, como el 22° BAFICI en la Competencia Americana donde obtuvo el premio de Mejor actuación para Simone Spoladore y Mención Especial Largometraje, llega a los cines argentinos «El libro de los placeres», co-producción brasileña-argentina dirigida por Marcela Lordy, adaptación libre de la novela de Clarice Lispector, “Aprendizaje o El Libro de los Placeres».

Un drama erótico basado en un juego perverso de seducción, situado en una época de amores líquidos y apatía emocional escrito por Josefina Trotta y Marcela Lordy; y  protagonizado por Javier Drolas y Simone Spoladore.

La película cuenta la historia del encuentro entre Lóri y Ulisses y sus desafíos personales en la aceptación del amor. Profesora de escuela primaria, Lori es una mujer melancólica y reservada que vive sola. Tiene una rutina monótona entre las tareas de la escuela y algunas relaciones furtivas que evidencian su dificultad en construir relaciones de afecto. De casualidad conoce a Ulisses, un reconocido profesor de filosofía, un argentino egocéntrico y provocador que todavía no entendió nada sobre las mujeres. Es junto a él que Lori aprende a amar, enfrentándose a su propia soledad.

Completan el reparto; Felipe Rocha, Gabriel Stauffer, Martha Nowill, Theo Almeida y la participación especial de Leandra Leal, Julia Leal Youssef y Ana Carbatti.

Acerca de Marco Guillén 4072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.