Tom Clancy’s Jack Ryan: Trailer oficial para la tercera temporada de la serie de Amazon

Los ocho nuevos episodios de esta serie llena de acción, protagonizada por John Krasinski, se estrenarán el miércoles 21 de diciembre exclusivamente en Prime Video.

Por @Nicolas_S91

Jack Ryan es un fugitivo internacional, corriendo en contra del reloj para prevenir una catástrofe global en el más reciente tráiler de la tercera temporada de Jack Ryan de Tom ClancyLa serie es protagonizada por John Krasinski en el papel titular, con Wendell Pierce y Michael Kelly regresando en sus papeles como el agente de la CIA, James Greer y como el exagente Mike November, respectivamente. Uniéndose al elenco en esta temporada están Nina Hoss como la presidente checa, Alena Kovac y Betty Gabriel como la encargada de la rama de la CIA en Roma, Elizabeth Wright. Como se había anunciado previamente, la tercera temporada estrenará todos los ocho episodios el miércoles 21 de diciembre, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial. 

En la tercera temporada de esta serie thriller de acción, Jack Ryan está trabajando como agente de la CIA en Roma, cuando recibe un aviso de que el Proyecto Sokol—un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético—está siento revivido más de 50 años después de que se pensaba había sido cancelado. Jack se embarca en una misión para confirmar la inteligencia, pero rápidamente las cosas se ponen mal y es erróneamente implicado en una conspiración más grande. Acusado de traición, con una Alerta Roja pidiendo su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno si es que tiene esperanzas de revelar a la facción rebelde antes de que sea demasiado tarde. Viajando a lo largo de Europa, es perseguido por antiguos aliados y nuevos enemigos por igual, Jack corre contra el tiempo para detener la cascada de conflictos desestabilizadores que podrían llevar al mundo a una catástrofe.

Jack Ryan de Tom Clancy es una coproducción de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television, y en la producción ejecutiva están Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay. Adicionalmente Tom Clancy y David Ellison de Skydance Television, Dana Goldberg y Bill Bost están en la producción de ejecutiva de la tercera temporada, junto con Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Acerca de Nicolás Socci 1589 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.