Avance de «Les Trois Mousquetaires: D’Artagnan», dirigida por Martin Bourboulon

Pathe! ha publicado el avance de la primera entrega de «Les Trois Mousquetaires» que cuenta en su elenco con Vincent Cassel y Eva Green entre otros.

Por @mauvais1

Sería difícil establecer cuantas adaptaciones de la novela homónima de Alejandro Dumas se han realizado hasta el día de hoy en televisión y cine, sin contar con otros medios como las historietas, radio y etc. Pero aquí vamos de nuevo; a comienzos del 2022, en enero, Pathé Films anunció el elenco y comienzo de producción de su más ambicioso proyecto, que que se divide en dos partes, y se rodaron al mismo tiempo, y que dirige Martin Bourboulon. Y ahora por fin tenemos el avance de la primera entrega.

La sinopsis oficial cuenta: «En medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a Paris para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la elite guardia del Rey. Juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona”.

Avance doblado al español:

Imágenes publicado por BF Distribution:

Escrita por quien dirige, Martin Bourboulon, junto a Matthieu Delaporte (L’immortel) y Alexandre de La Patellièr (Le meilleur reste à venir), las dos entregas serán protagonizadas por François Civil (D’Artagnan), Vincent Cassel (Athos), Romain Duris (Aramis), Pio Marmaï (Porthos), Eva Green (Milady), Louis Garrel (Louis XIII), Vicky Krieps (la Reine Anne d’Autriche), Lyna Khoudri (Constance Bonacieux), Jacob Fortune Lloyd (el duque de Buckingham) y Eric Ruf (Cardenal de Richelieu).

También estarán Marc Barbé como el capitán De Tréville, Patrick Mille como El conde de Charlais, Julien Frison interpretando a Gastón de Francia, y Ralph Amoussou como Hannibal.

La primera entrega Les Trois Mousquetaires: D’Artagnan se estrenará el 5 de abril de 2023 en las salas francesas, mientras que la segunda Les Trois Mousquetaires: Milady llegará el 13 diciembre del mismo año.

El estreno en cines argentinos será el 6 de abril de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.