Mickey 17: Primeras imágenes del thriller de ciencia ficción protagonizado por Robert Pattinson

Warner Bros. Pictures ha publicado las primeras imágenes de la nueva producción de Bong Joon-ho «MICKEY 17», que protagoniza Robert Pattinson.

Por @mauvais1

El oscarizado director coreano Bong Joon-ho, cuyo ultimo film fue Parasite en 2019, aunque seguramente lo recordarán también por Okja (2017) Snowpiercer (2013) por mencionar algunas, escribe y dirige esta película que se basa libremente, en la novela de Edward Ashton titulada Mickey7, producida por Warner Bros. Pictures junto a Offscreen y a Dooho Choi para Kate Street Picture Company y Plan B.

Y es protagonizada por Robert Pattinson (Tenet, The Batman), Toni Collette, Mark Ruffalo, Naomi Ackie, Steven Yeun y Holliday Grainger.

La historia tiene como protagonista a Mickey7 que es un Prescindible: un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim. Cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Después de que muere una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, Mickey7 comprende los términos de su trato… y por qué era el único puesto colonial vacante cuando lo tomó.

De acuerdo a lo informado por el portal DEADLINE, EL equipo creativo detrás de cámara incluye al director de fotografía nominado al Oscar Darius Khondji, la diseñadora de producción nominada al Oscar Fiona Crombie, el editor nominado al Oscar Jinmo Yang (Parasite), la diseñadora de vestuario Catherine George y la banda de sonido del compositor Jae-il Jung (Parasite).

De acuerdo al teaser el film llegará a los cines el 29 de marzo de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.