Hunters: El final de la cacería comienza el 13 de enero

Hoy, Amazon Studios lanzó un nuevo avance de la segunda y última temporada de «Hunters», que se estrenará exclusivamente en Prime Video el mundo el 13 de enero.

Por @mauvais1

Después de que un accidente descarrila sus planes en Europa, los Hunters deben unirse nuevamente para cazar al Nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, quien está escondido en Sudamérica. Mientras tanto, una mirada al pasado revela a Meyer Offerman (Al Pacino) encontrando una peligrosa amenaza que podría develar su secreto y exponer su verdadera identidad, con repercusiones explosivas para nuestro grupo de Hunters.

Al Pacino regresa para la épica conclusión de la serie Hunters, junto con Jennifer Jason Leigh, quien había sido anunciada como nueva integrante del elenco regular, además del resto del talento que regresa: Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany y Greg Austin.

Para celebrar la temporada que marca la despedida de la serie, Hunters también lanzará un podcast oficial, Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance. Los tres primeros episodios se estrenarán el 13 de diciembre, y este nuevo podcast muestra las extraordinarias historias reales de heroísmo, resistencia y sacrificio durante el Holocausto. Los últimos tres episodios estarán disponibles el 3 de enero. De Prime Video, Monkeypaw Productions y Story Mill Media, el podcast cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele y tendrá como anfitrión al creador de la serie, David Weil.

Hunters es una producción de Amazon Studios, Monkeypaw Productions y Halcyon Studios. La serie fue creada y producida ejecutivamente por David Weil, quien también es showrunner, Jordan Peele y Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions, Phil Abraham, David J. Rosen, Jerry Kupfer y Alfonso Gomez-Rejon. David Ellender y Matt Loze de Halcyon Studios también son productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 4072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.