
Scott Beck y Bryan Woods, el equipo detrás de «A Quiet Place», escriben y dirigen «65», un thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Adam Driver. Aquí el avance.
Por @mauvais1
Scott Beck y Bryan Woods, de quienes conocemos los guiones de las dos entregas de «A Quiet Place» que dirigiera John Krasinski, pero también ha dirigido sus propias historias como thriller de terror, found footage, «Nightlight» (2015) y «Haunt» (2019). Y ahora estrenarán «65», que protagonizan Adam Driver (The Last Duel, House of Gucci) Ariana Greenblatt (Love and Monsters 2020) y Chloe Coleman (Marry Me – 2022).
Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.
En el equipo; cuenta con la producción Sam Raimi Deborah Liebling y Zainab Azizi. Y la banda de sonido de Danny Elfman, en colaboración con Chris Bacon.
Be the first to comment