Scream 6: Primer vistazo de la sexta entrega

Avance de la sexta entrega de «Scream», saga iniciada por Wes Craven en 1996, que dirigen Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y llega a los cines argentinos el 9 de marzo, 2023.

Por @mauvais1

Paramount Pictures y UIP Argentina ha publicado las primeras imágenes, en un primer teaser, de la sexta entrega de la saga iniciada en 1996 por Wes Craven, que dirigen Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los mismos que marcaron el regreso de Ghostface 25 años después en Scream 5. Y es escrita por Guy Busick y James Vanderbilt. Cabe destacar que los cuatro estuvieron detrás de la muy bien recibida comedia de horror «Ready or Not» (2019).

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo en la ciudad de Nueva York.

[REVIEW] Scream

En cuanto al elenco, está encabezado por; Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega, Hayden Panettiere y Courteney Cox que regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.