Vikingos – Valhalla: Avance y fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha publicado el avance de la segunda temporada de «Vikingos: Valhalla», spin -off de la saga creada por Michael Hirst, que se estrenará el 12 de enero de 2023.

Por @mauvais1

La nueva nueva generación protagonista de la saga milenaria «Vikingos» regresan por una nueva temporada. La serie creada por Michael Hirst y Jeb Stuart estrena su segunda temporada el 12 de enero de 2023.

Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, «Vikingos: Valhalla» narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

La segunda temporada retoma la historia poco tiempo después de la trágica caída de Kattegat, un evento que destruyó los sueños y alteró los destinos de nuestros héroes. Cuando inesperadamente se convierten en fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a poner a prueba sus ambiciones y valentía en lugares totalmente nuevos.

La serie, que cuenta con ocho episodios en su primer temporada, está protagonizada por Sam Corlett como Leif Eriksson; Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir; Leo Suter como Haroldo Sigurdsson; Bradley Freegard como el rey Canuto; Jóhannes Jóhannesson como Olaf Haraldson; Laura Berlin como Emma de Normandía; David Oakes como Godwin, el conde de Wessex; Caroline Henderson como Jarl Haakon; Pollyanna McIntosh como la reina Elgiva; y Asbjørn Krogh Nissen como Jarl Kåre.

[REVIEW] Vikingos: Valhalla

Basada en la serie «Vikingos» de Michael Hirst, «Vikingos: Valhalla» cuenta con la producción ejecutiva de Jeb Stuart, Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.