Barbie: Avance de la comedia fantástica dirigida por Greta Gerwig

Warner Bros. Pictures Argentina ha publicado el primer avance del film dirigido por Greta Gerwig, basado en la popular muñeca Barbie.

Por @mauvais1

Tres años ha transcurrido desde la última producción estrenada de la guionista y directora Greta Gerwig; «Mujercitas» que fuera nominada a seis premios de la academia de Hollywood. Pues bien ahora regresa con una fantasía basada en la popular muñeca Barbie, que protagoniza Margot Robbie.

De acuerdo a la sinopsis publicada, la película, escrita por la misma Gerwig junto a Noah Baumbach tiene como protagonista a una muñeca que vive en ‘Barbieland’ y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Basada en la popular muñeca Barbie.

Completan el reparto Ryan Gosling, Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Connor Swindells, Rhea Perlman, Nicola Coughlan, Michael Cera, Ritu Arya y Emerald Fennell.

El estreno está programado para el 20 de junio de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.