Creed III: Detrás de escena exclusivo de la creación de la primera película de deportes filmada con cámaras IMAX

Warner Bros. Pictures Argentina ha publicado un detrás de escena de la esperada tercera entrega de la saga de Adonis Creed que se estrena 2 de marzo de 2023 en Latinoamérica.

Por @mauvais1

Producida por Metro Goldwyn Mayer Pictures llega «Creed III», con Michael B. Jordan debutando como director y regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia.

Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler («Space Jam: Un nuevo legado») y Zach Baylin («El rey Ricardo»), a partir de una historia de Ryan Coogler («Pantera Negra: Wakanda para siempre»), Keenan Coogler y Zach Baylin.

La película también está protagonizada por Tessa Thompson («Creed», «Claroscuro»), Jonathan Majors («Da 5 Bloods», «Lovecraft Country»), Wood Harris («Creed», «Blade Runner 2049»), Florian Munteanu («Creed II», «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos»), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad («Creed», «Soul»).

Jordan está acompañado detrás de la cámara, por el director de fotografía Kramer Morgenthau («Creed II», «Thor: El mundo oscuro»), el diseñador de producción Jahmin Assa («Mid90s», «Angelyne»), el editor Tyler Nelson («The Batman», «Rememory – Rememorar»), la diseñadora de vestuario Lizz Wolf («Creed II», «Pacific Rim: Insurrección»), con música del compositor Joseph Shirley («Jackass Por Siempre», «El Libro de Boba Fett»).

Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg. Metro Goldwyn Mayer Pictures presenta una producción de Chartoff-Winkler, «Creed III», que será distribuida en Norteamérica por MGM e internacionalmente por Warner Bros. Pictures y estrena 2 de marzo de 2023 en latinoamerica.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.