Jung_E: Primeras imágenes de lo nuevo de Yeon Sang-ho

Primeras imágenes de la nueva producción de Yeon Sang-ho, un thriller de ciencia ficción que Netflix estrena el 20 de enero de 2023.

Por @mauvais1

Yeon Sang-ho regresa al género de ciencia ficción después de la más que recomendable «Psychokinesis» de 2018, y del que seguramente recordarán la alucinante «Train to Busan» (2016) y su secuela no tan apreciada «Estación zombie 2: Península» (2020) y la serie «Rumbo al infierno» (2021). Jung-E, es protagonizada por Kang Soo-youn, Kim Hyun-joo (Rumbo al Infierno) y Ryu Kyung-soo (Broker) como los personajes principales.

El escenario de esta película es el siglo 22, donde los cambios climáticos han hecho que la Tierra sea inhabitable y los humanos viven en un refugio. Se desata una guerra interna y su resultado depende del éxito de la tecnología de clonación cerebral del legendario robot mercenario Jung-E.

En cuanto al elenco mencionado; Kim Hyun-joo interpreta a Jung-E, el soldado de élite de las fuerzas aliadas que lucha contra las tropas del refugio y sujeto de pruebas de clones cerebrales. Ryu Kyung-soo interpreta a Sang-hun, el director del centro de investigación que está decidido a tener éxito en la clonación del cerebro de Jung-E para llevar a las fuerzas aliadas a la victoria.

La película Jung-E (WT) se estrenará solo en Netflix el 20 de enero de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ENERO 2023 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.