El animé que llega a Netflix Latinoamérica en ENERO 2023

Netflix continúa nutriendo su catálogo con una nueva tanda de animé para maratonear durante el mes de enero.

Por @Nicolas_S91

De yakuza a amo de casa – Temporada 2

Tatsu, un sanguinario y temido yakuza apodado el «Dragón Inmortal», se retiró del crimen para convertirse en un amo de casa y apoyar a su esposa Miku, quien es una asalariada. La serie muestra su vida cotidiana con una variedad de escenarios cómicos, en los que el trabajo doméstico de Tatsu como amo de casa, en el cual destaca de forma impresionante, se yuxtapone con su personalidad y apariencia intimidantes y sus frecuentes encuentros con antiguos asociados y rivales yakuza.

DISPONIBLE EL 1° DE ENERO EN NETFLIX

Espíritu de lucha – Serie completa / 76 episodios

Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca, debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores K.O. de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber «qué se siente al ser fuerte».

DISPONIBLE EL 1° DE ENERO EN NETFLIX

Monster – Serie completa / 74 episodios

El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de esto pierde su privilegiado trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenma está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.

DISPONIBLE EL 1° DE ENERO EN NETFLIX

Viajes definitivos Pokémon – Parte 1

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas Misiones de Prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

DISPONIBLE EL 6 DE ENERO EN NETFLIX

Vinland Saga – Temporada 2 / Un capítulo por semana

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan. Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

ESTRENO EL 9 DE ENERO EN NETFLIX

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro – Temporada 1

Las obras maestras del manga de terror escritas por el rey del género Junji Ito llegan a Netflix en una serie de anime. De la amplia colección de obras de Ito, veinte historias destacadas se animarán con el tema común de la locura. Las historias incluyen «Hanging Blimp», «Tomie・Photo», «Intruder» y «The Room With Four Walls».

DISPONIBLE EL 19 DE ENERO EN NETFLIX

Record of Ragnarok – Temporada 2 / Parte 1

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán… Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete. Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

DISPONIBLE EL 26 DE ENERO EN NETFLIX

Acerca de Nicolás Socci 1586 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.