Avance y póster de «Evil Dead: El despertar» de Lee Cronin

Warner Bros. Pictures Latinoamérica ha publicado el avance de «Evil Dead: El despertar» que llega a los cines argentinos el 20 de abril de 2023.

Por @mauvais1

Estamos de regreso en la larga y enrevesada franquicia iniciada por Sam Raimi en 1978, con sus más y sus menos, cuya remake dirigida por Fede Álvarez le dio un reinicio que cautivó a fanáticos y critica por igual. Esta vez “Evil Dead: El despertar”, es escrita y dirigida por Lee Cronin (The Hole in the Ground).

Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, esta entrega cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a un batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

La película está protagonizada por Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y presentando a Nell Fisher.

La película es producida por Rob Tapert (“Ash contra el mal”, “No respires”) y el productor ejecutivo es el creador de la serie e ícono del terror Sam Raimi y la leyenda de culto y el mismo “Ash”, Bruce Campbell, junto con John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmieri.

Una presentación de New Line Cinema / Renaissance Pictures de una producción de Pacific Renaissance y Wild Atlantic Pictures.

«Evil Dead: El despertar» será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines el 20 de abril de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.