Avance de «Renfield: Asistente de vampiro» de Chris McKay

UIP Argentina ha publicado el avance de la comedia de horror «Renfield: Asistente de vampiro», dirigida por Chris McKay, donde Renfield, el acolito de Drácula, será el protagonista de su propia aventura.

Por @mauvais1

Luego de la irregular película de acción sci fi «The Tomorrow War» de 2021, el director Chris McKay regresa a su género predilecto, la comedia. El realizador surgido de «Robot Chicken» y que logró todos los honores con «The LEGO Batman Movie» (2017), toma el clásico personaje de la novela epistolar «Drácula» de Bram Stoker para que protagonice una comedia de enredos. Donde Renfield cansado de trabajar como lacayo del Conde Drácula, encuentra una nueva oportunidad en la vida cuando se enamora de Rebecca Quincy, una enérgica oficial de tránsito. Cuyo guion es trabajo de Ryan Ridley (series Ghosted y Rick & Morty), basada en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman.

En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino, franquicia de X-Men) es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (el ganador del Oscar® Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

 La película es co-protagonizada por Awkwafina (The Farewell, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Ben Schwartz (Sonic: La película, El día después) y Adrian Martinez (La increíble vida de Walter Mitty, Focus: Maestros de la estafa).

Renfield: Asistente de vampiro es producida por los socios de Skybound Entertainment, Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Invincible), los co-presidentes Bryan Furst (La hermandad) y Sean Furst (La hermandad) y por Chris McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim (co-productora, La guerra del mañana) es productora ejecutiva.

Estreno en cines argentinos el 6 de abril de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.