Nuevo avance de «Ant-Man and The Wasp: Quantumania», película que inicia la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel Latinoamérica ha publicado un nuevo avance de «Ant-Man and The Wasp: Quantumania», tercera entrega de la saga y que estrena en cines de Latinoamérica el 16 de febrero de 2023 dando inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por @mauvais1

Un nuevo tráiler lleno de acción de Ant-Man and The Wasp: Quantumania debutó ayer por la noche, película que da inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y presenta al villano más poderoso del MCU hasta la fecha: Kang el Conquistador. Un nuevo póster ya se encuentran disponibles.

La pareja de Súper Héroes compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.

La película de aventuras y ciencia ficción estrena en cines el 16 de febrero de 2023.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.