El suplente: El film protagonizado por Juan Minujín en la pantalla de Netflix

Netflix estrenará el próximo 18 de enero la nueva película de Diego Lerman, «El Suplente» protagonizada por Juan Minujín.

Por @mauvais1

Como recordarán, «El suplente» tuvo su premiere mundial como única película argentina en las presentaciones especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto, participó de numerosos festivales y recibió varios premios entre los que se destaca el Premio Concha de Plata a mejor interpretación de reparto para Renata Lerman, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde también fue parte de la sección oficial. Y luego de su paso por los cines argentinos llega a la pantalla de Netflix.

Aquí el avance publicado por Campo Cine:

Lucio (Juan Minujín), un profesor de Letras de la Universidad de Buenos Aires que comienza a enseñar literatura en una escuela secundaria ubicada en una zona periférica de la ciudad, rápidamente se ve envuelto en los conflictos de los estudiantes. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y al mismo tiempo deberá cruzar sus propios límites y prejuicios para intentar salvar a Dilan, su alumno favorito, quién es perseguido por un grupo narco del barrio en busca de venganza.

En cuanto al elenco liderado por Juan Minujín (El Marginal, La ira de Dios), lo completan; Alfredo Castro, Bárbara Lennie, Rita Cortese, María Merlino, Lucas Arrua, Renata Lerman y Brian Montiel.

Mientras que el guion es trabajo de Luciana De Mello, Diego Lerman y María Meira, sobre una historia de Lerman y Juan Vera.

La película es producida por Campo Cine, en co-producción con Vivo film (ITA) – Pimienta FIlms (MEX) – Arcadia Motion Pictures (ESP). Y producida por Nicolas Avruj y Diego Lerman, con la co-producción de Marta Donzelli, Gregorio Paonessa, Nicolás Celis, Jonás Cuarón, Sandra Tapia, Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé, Dan Wechsler, Andreas Roald, Jamal Zeinal, Zade, Dominique Barneaud y Hind Saïh.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.