Wolf Pack: Trailer y poster para la nueva serie de Paramount Plus

La serie escrita y producida por Jeff Davis se estrenará el jueves 27 de enero en exclusiva en el servicio en Latinoamérica.

Por @Nicolas_S91

Paramount+ ha revelado el tráiler oficial y el arte principal de Wolf Pack  la próxima serie original de Paramount+ basada en la serie de libros de Edo Van Belkom que sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la lleva a atacar el tráfico en la autopista bajo las colinas en llamas. Heridos en el caos, el chico y la chica se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos adolescentes que fueron adoptados 16 años antes por un guardabosques tras otro misterioso incendio forestal. Al salir la luna llena, los cuatro adolescentes se reúnen para desentrañar el secreto que los une: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.

Los miembros del reparto de Wolf Pack son Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, Tyler Lawrence Gray, Rodrigo Santoro y Sarah Michelle Gellar. El reparto adicional incluye a Bailey Stender, Chase Liefeld, Hollie Bahar, Lanny Joon, Rio Mangini, Stella Smith, Zack Nelson, James Martinez, Amy Pietz, Bria Brimmer, John L. Adams y Sean Philip Glasgow.

Escrita y producida por Jeff Davis, la serie forma parte de su acuerdo plurianual con MTV Entertainment Studios. Davis también escribe y produce la próxima película original de Paramount+ Teen Wolf: The Movie, producida por MTV Entertainment y MGM.

Además de Jeff Davis, Joe Genier, Mike Elliott y Karen Gorodetzky son productores ejecutivos de Capital Arts. Jason Ensler, Sarah Michelle Gellar y Christian Taylor son los productores ejecutivos.


Acerca de Nicolás Socci 1586 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.