Peter Pan & Wendy: Primer avance de la nueva adaptación dirigida por David Lowery

Walt Disney Pictures ha publicado un corto teaser de «Peter Pan & Wendy», adaptación dirigida por David Lowery del film de 1953 .

Por @mauvais1

Y así de la nada, Walt Disney Pictures ha publicado un corto adelanto de su adaptación del clásico animado de 1953, Peter Pan, titulado Peter Pan & Wendy, el cual se basa en la novela/obra teatral homónima de J. M. Barrie estrenada en 1904. Más allá de la ingente cantidad de adaptaciones que está llevando a cabo la compañía de sus clásicos animados de la edad de oro, es interesante que la misma está dirigida por David Lowery, el mismo de las maravillosas A Ghost Story (2017) y The Green Knight (2021), y quien ya trabajó con Disney en la adaptación de Pete’s Dragon en 2016. También Lowery interviene en la adaptación a guion junto a su colaborador frecuente Toby Halbrooks.

Todos conocemos de memoria la trama: «Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas». Lo que está por verse es cuánto han basado esta en la animación de 1953 y cuánto en el libro original.

Una de las características interesantes de esta puesta es que el Capitán Hook no interpretará al padre de los niños, Mr. Darling, como ha sido frecuente desde el estreno de la obra teatral en 1904, ya un clásico podríamos decir. En esta oportunidad Jude Law será el Capitán Hook y Alan Tudyk el Señor Darling, junto con Molly Parker como su esposa y madre de los niños. Peter Pan será interpretado por Alexander Molony, Ever Anderson (la pequeña Natasha de Black Widow) como Wendy, Joshua Pickering (A Discovery of Witches) como John Darling y Jacobi Jupe como Michael. Yara Shahidi (Black-ish) será la celebrada Tinker Bell.

Completan el reparto Jim Gaffigan, Alyssa Wapanatâhk, Sebastian Billingsley-Rodriguez, Garfield Wilson, Joshua Pickering, Noah Matthews Matofsky, Kelsey Yates, Florence Bensberg, Skyler Yates, Caelan Edie, Diana Tsoy y Felix de Sousa.

El estreno está programado para el 28 de abril de este año.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Disney Plus para ABRIL 2023 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.