
Prime Video ha publicado el avance de su nueva producción, “Dead Ringers”, remake del film de David Cronenberg, que se narra en seis episodios y es protagonizado por Rachel Weisz. Estreno el 21 de abril.
Por @mauvais1
Prime Video publicó en la semana el tráiler oficial del thriller psicológico, Dead Ringers. Una versión moderna del clásico largometraje de David Cronenberg de 1988, miniserie protagonizada por Rachel Weisz, quien interpreta el papel doble de Elliot y Beverly Mantle, gemelas que comparten todo: drogas, amores y un deseo sin precedentes de hacer lo que se necesite—incluyendo desafiar los límites de la ética médica—en un esfuerzo por retar las prácticas anticuadas y traer la salud de la mujer al frente.
Weisz también es productora ejecutiva de esta producción creada, escrita y producida por la guionista nominada al Emmy, Alice Birch (Normal People, Succession, The Wonder). El elenco de la serie incluye a Britne Oldford (The Umbrella Academy, American Horror Story: Asylum) como Genevieve, Poppy Liu (Hacks, Better Call Saul) como Greta, Michael Chernus (Severance, Orange Is the New Black) como Tom, Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty, Saint Maud) como Rebecca, y Emily Meade (The Deuce, The Leftovers) como Susan.
El realizador Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene, The Nest, The Iron Claw) dirigió los primeros dos episodios y codirigió el último episodio de la serie; Durkin también es productor ejecutivo. El equipo de dirección también incluye a Karyn Kusama (Jennifer’s Body, Girlfight), Karena Evans (P-Valley, Snowfall), y Lauren Wolkstein (A Friend of the Family, Y: The Last Man).
Dead Ringers es una coproducción de Amazon Studios y Annapurna Television. Alice Birch, quien es la showrunner de la serie, también es productora ejecutiva junto a Rachel Weisz para Astral Projection, Stacy O’Neil, Sue Naegle y Sean Durkin. Ali Krug es la productora ejecutiva para Annapurna Television. Erica Kay, Anne Carey y Polly Stokes también son productoras ejecutivas. James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall son la producción ejecutiva para Morgan Creek.
Be the first to comment