Misión de rescate 2: Avance de la secuela protagonizada por Chris Hemsworth

Netflix ha publicado el avance de la esperada secuela de “Misión de rescate” protagonizada por Chris Hemsworth, que se estrena el 16 de junio.

Por @mauvais1

Luego de una larga espera finalmente Netflix ha publicado el avance de la secuela de “Misión de rescate” o “Extraction” estrenado en 2020. Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake quien después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera misión, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un gánster de Georgia.

Hemsworth se reencuentra con el director Sam Hargrave, con producción de AGBO, de Joe y Anthony Russo, y guión de Joe Russo. Golshifteh Farahani también retoma su papel de la primera película, y la secuela cuenta además con Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili como coprotagonistas.

Esta secuela se basa novela gráfica «Ciudad», de Ande Parks, a partir de una historia de Ande Parks, Joe Russo y Anthony Russo e ilustrada por Fernando León González. Misión de rescate 2 cuenta con la producción de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo‑Otstot, Chris Hemsworth, Patrick Newall y Sam Hargrave, y la producción ejecutiva de Jake Aust, Benjamin Grayson, Steven Scavelli, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Acerca de Marco Guillén 4169 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.