Avance de «Power Book IV: Force», la nueva entrega del universo creado por Courtney A. Kemp

LIONSGATE+ anunció hoy que la segunda temporada de su serie original Power Book IV: Force, protagonizada por Joseph Sikora que se estrena el viernes 1 de septiembre.

Por @mauvais1

LIONSGATE+ ha publicado el tráiler donde se ve a Tommy, más decidido que nunca a conquistar el mundo de la droga de Chicago por lo que tendrá que afrontar sus consecuencias.

Después de cortar lazos en Nueva York, la nueva familia de Tommy y su despiadado juego en el mundo de las drogas, lo obligan a quedarse en Chicago.  La explosiva segunda temporada comienza con Tommy en una misión para vengar la muerte de Lilliana, su antigua némesis y ahora socia. Con Diamond (Isaac Keys) y Jenard (Kris D. Lofton) enfrentados, la organización Flynn debilitada y una nueva conexión en escena, Tommy está más decidido que nunca a tomar el control del mundo de la droga en Chicago.

La segunda temporada está protagonizada por Joseph Sikora (Power, Ozark) como Tommy Egan, Isaac Keys (Get Shorty, The Oath) como Diamond Sampson, Lili Simmons (Banshee, Ray Donovan), como Claudia Flynn, Shane Harper (Hightown, A Teacher) como Vic Flynn, Kris D. Lofton (Ballers, Snowfall) como Jenard Sampson, Carmela Zumbado (You, Chicago PD) como Mireya Garcia, Manuel Eduardo Ramirez (Snowfall, Queen of the South) como Miguel Garcia, Miriam A. Hyman (The Chi, The Laundromat) como la fiscal Stacy Marks, Adrienne Walker (Law & Order: Organized Crime, FBI) como Shanti ‘Showstopper’ Page, Anthony Fleming III (Prison Break, The Beast) como JP, Lucien Cambric (Chicago P.D., The Chi) como D-Mac, y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Guardianes de la Galaxia Vol. 2) como Walter Flynn.

Power Book IV: Force es la tercera serie de la franquicia ampliada del Universo Power. Gary Lennon (Power, Euphoria) es el showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada.

La producción ejecutiva de la serie del universo Power está a cargo de la creadora y showrunner de la serie original Power, Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Terri Kopp y Chris Selak también actúan como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para LIONSGATE+.

La primera temporada de Power Book IV: Force ya está disponible en LIONSGATE+.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.