
Plagado de estrellas llega la adaptación de la novela homónima de Anthony Doerr a la pantalla de Netflix “La luz que no puedes ver” serie creada por Steven Knight y Shawn Levy.
Por @mauavais1
Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer, La luz que no puedes ver es una miniserie de episodios dirigida por Shawn Levy (Free Guy: Tomando el control, El proyecto Adam) que escribe el guion junto al, también productor ejecutivo Steven Knight.
“La luz que no puedes ver” narra la historia de Marie‑Laure, una chica francesa ciega, y su padre, Daniel LeBlanc, quienes huyen de París durante la ocupación alemana con un legendario diamante para evitar que caiga en manos de los nazis. Pero un cruel oficial de la Gestapo busca adueñarse de la piedra por sus propios medios egoístas y no deja de perseguirlos. Marie‑Laure y Daniel pronto hallan refugio en Saint‑Malo, en la casa de un solitario tío que transmite mensajes en una radio clandestina como parte de la resistencia. A pesar de todo, en esta ciudad costera que alguna vez fue idílica, el camino de Marie‑Laure también se entrecruza de forma inexorable con el alma bondadosa más impensada: Werner, un brillante adolescente reclutado por el régimen de Hitler para rastrear transmisiones ilegales, pero que comparte una conexión secreta con Marie-Laure, así como su fe en la humanidad y en la esperanza.
Con la dirección de Shawn Levy y el guion de Steven Knight, la miniserie de cuatro partes presenta a las nuevas revelaciones Aria Mia Loberti y Nell Sutton, que interpretan a Marie‑Laure —joven y pequeña, respectivamente—, y a las estrellas Mark Ruffalo, como Daniel LeBlanc; Hugh Laurie, como el tío Etienne; Louis Hofmann, como Werner; Lars Eidinger, como Von Rumpel, y Marion Bailey, como Madame Manec.
Es estreno está programado para el 2 de noviembre.
Be the first to comment