Oppenheimer: Nuevo avance de 5 minutos de la película dirigida por Christopher Nolan

Con la presentación de nuevos escenarios, personajes y envolventes sonidos, Universal Pictures lanzó un nuevo avance de 5 minutos de Oppenheimer, la nueva y esperada gran película de Christopher Nolan.

Por @alejosanchezpy

Oppenheimer es un thriller épico que inmerge a la audiencia dentro de la palpitante paradoja del hombre que tuvo que arriesgarse a destruir el mundo para poder salvarlo. En este nuevo avance podremos ver más sobre ese hombre, Julius Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, quien fue creador del arma más letal de la humanidad hasta ese entonces, la bomba atómica.

Junto a Murphy, la película contará con la participación de Emily Blunt como su esposa, la bióloga y botánica Katherine “Kitty” Oppenheimer; el ganador del Oscar Matt Damon, interpretando al General Leslie Groves Jr., director del Proyecto Manhattan; Robert Downey Jr. como Lewis Strauss, un comisionado fundador de la Comisión Estadounidense de Energía Atómica; la nominada al premio de la academia Florence Pugh, que interpretará a la psiquiatra Jean Tatlock; Benny Safdie, como el físico teórico Edward Teller; Josh Hartnett como el pionero científico nuclear Ernest Lawrence y Michael Angarano como Robert Serber, entre otros grandes y destacables actores que integran este reparto que desborda talento y prestigio.

La película está basada en el libro ganador del premio Pulitzer Prometeo Americano: El Triunfo y la Tragedia de J. Robert Oppenheimer, por Kai Bird y Martin J. Sherwin, y es producida por Emma Thomas, Charles Roven de Atlas Entertainment y Christopher Nolan. El filme se estrenará el 20 de julio.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.