
Prime Video revela un primer vistazo al joven Winston Scott y el amplio elenco de la nueva serie The Continental: From the World of John Wick. Para celebrar estas primeras imágenes, la ilustradora japonesa Yuko Shimizu creó una pieza de arte de edición especial.
Por @mauvais1
Prime Video reveló un primer vistazo a los personajes y al elenco detrás de la nueva serie precuela The Continental: From the World of John Wick.
La serie de tres partes explorará el origen detrás del icónico hotel para asesinos, que es la pieza central del universo de John Wick. El show sucede a través de los ojos de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado hacia la infernal década de los 70 en Nueva York, para enfrentar un pasado que creyó haber dejado atrás. Winston traza un camino mortal a través del misterioso bajo mundo del hotel en un intento tortuoso de apoderarse del hotel en donde eventualmente ocupará su trono.
Colin Woodell se pone en los zapatos de Ian McShane para interpretar al joven Winston, mientras el recién llegado Ayomide Adegun toma el manto de Charon, del difunto Lance Reddick. La serie también es protagonizada por Mel Gibson, Mishel Prada, Jeremy Bobb, Ben Robson, Nhung Kate, Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour.
- WINSTON SCOTT Interpretado por Colin Woodell. Bien parecido, inteligente, frío y tranquilo, Winston es un hombre de negocios inteligente que piensa fuera de la caja. Después de que un evento traumático lo pusiera en la línea de fuego de la ley, Winston estaba trabajando como un exitoso hombre de negocios en Londres, cuando un capo del bajo mundo en su pasado, Cormac, lo envía en una búsqueda para encontrar a su distanciado hermano, Frankie.
“The Continental es una precuela de la historia de las películas de John Wick, y si tienes algo de familiaridad con esas películas, entonces sabrás que esta es una gran introducción a ese mundo. Son alrededor de 30 a 40 años antes de lo sucedido en las películas. Tenemos a todos los productores de las películas, así que los tenemos supervisando y hay una continuidad muy estricta para honrarlas y al estilo que tienen. Pero lo que también es maravilloso, es que es la década de los 70, y va a tener un estilo diferente”.
- CHARON Interpretado por Ayomide Adegun. Cuando conocemos al joven Charon, es un confiable asistente de Cormac. A lo largo de la serie, la lealtad de Charon será puesta a prueba y necesitará escoger entre su protector y una posible familia elegida por él.
- CORMAC Interpretado por Mel Gibson. Una fuerza intimidante, despiadado, brutal, y a la vez puede ser encantador, Cormac es una de las mentes criminales de Nueva York y el actual administrador en The Continental Hotel. Cormac tiene una historia con Winston y Frankie Scott, y cuando Frankie roba algo que tiene un inmenso valor para los jefes de Cormac, Cormac arrastra a Winston de regreso al mundo criminal. Seguiremos a Cormac mientras su desesperación incrementa y su locura y enojo se desbordan.
“Es como el mentor de Winston y Charon, o más bien, mentor o atormentador, no estoy seguro de qué. Pero es un personaje vil que es una figura paterna para ellos, y lo perciben de una forma cuando son jóvenes, pero cuando crecen y comienzan a analizar quién es realmente, se dan cuenta de que probablemente no es la figura paterna que pretende ser. Es muy egoísta con sus propios motivos y los ha usado a todos de manera enfermiza, y creo que ellos se sienten quemados por eso y quieren desquitarse. Con justa razón”.
- KD y MAYHEW Interpretados por Mishel Prada y Jeremy Bobb. KD es detective en el NYPD y no tiene paciencia por la corrupción que acecha a la policía. Determinada a develar los tratos criminales que suceden en la ciudad, e impulsada por una agenda personal, KD se encontrará con el mundo de The Continental y finalmente encarará a un fantasma de su pasado. Mayhew también es un detective en el NYPD y el superior de KD, aunque hay más de su relación que lo que se ve a simple vista. Casado con hijos, Mayhew tiene un cariño por KD, y le advierte de forma directa que se aleje de The Continental Hotel.
- FRANKIE y YEN Interpretados por Ben Robson y Nhung Kate. Frankie es el hermano mayor de Winston y un asesino nato. Mientras Winston se convirtió en un exitoso hombre de negocios en Londres, Frankie se enlistó en el ejército y fue enviado a Vietnam. Al regresar, Frankie se convierte en uno de los hombres más confiables de Cormac, antes de robar un objeto invaluable del corazón de The Continental Hotel, poniendo en movimiento una historia que lo reunirá con su hermano Winston. Frankie desconoce que este acto de rebeldía alterará el balance de poder de The Continental Hotel en los años que vendrán. Yen es la esposa de Frankie, quien está preparada para soportar cualquier dificultad para estar con él, incluyendo vivir escondidos y fuera de la sociedad después de que roba algo que los pone en grave peligro. Profundamente sospechosa de todos, Yen se sorprende al saber que Frankie tiene un hermano perdido, Winston. Una feroz peleadora, que no se detendrá por nada para proteger a los que ama, Yen representa las segundas oportunidades y las familias elegidas. Ella también es la peleadora más letal de todo el grupo.
- LOU y MILES Interpretados por Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour. Inteligente y valiente, Lou es una experta en artes marciales que lidera el dojo que le dejó su padre para ella y su hermano, Miles. Desafortunadamente el dojo no se puede mantener solo y Lou debe trabajar con su hermano en su grupo traficante armas. Siempre pacifista, Lou se rehúsa a utilizas pistolas, pero esa creencia será puesta a prueba. Duro, leal e inteligente, Miles es un veterano de Vietnam que comenzó a traficar armas mientras estaba en el extranjero peleando en una guerra de la que no quería formar parte y a nombre de un país que no lo respeta como un hombre negro. Miles trafica armas con otros veteranos Frankie y Lemmy, y su renuente hermana Lou. Miles justifica su peligroso negocio como la única forma de mantener abiertas las puertas del dojo de su difunto padre.
The Continental: From the World of John Wick… estará disponible en Prime Video en septiembre.
Be the first to comment