El Libro de Clarence: Trailer oficial para la moderna epopeya bíblica

El largometraje, cuya historia ve a LaKeith Stanfield literalmente transformándose en un Mesías, estrena en cines en enero del 2024.

Por @Nicolas_S91

Sony Pictures Entertainment lanzó el primer avance de El libro de Clarence. La película está escrita y dirigida por Jeymes Samuel y marca su segundo largometraje después de The Harder They Fall de 2021.

En la calle pero con mala suerte, Clarence (LaKeith Stanfield) lucha por encontrar una vida mejor para su familia, mientras lucha por liberarse de sus deudas. Cautivado por el poder y la gloria del Mesías naciente y sus apóstoles, lo arriesga todo para forjar su propio camino hacia una vida divina y, finalmente, descubre que el poder redentor de la fe puede ser su única salida.

El Libro de Clarence es producida por Jeymes Samuel, Shawn “Jay-Z” Carter, James Lassiter y Tendo Nagenda.

Además del ya mencionado LaKeith Stanfield, la película está protagonizada por Omar Sy, Anna Diop, RJ Tyler, David Oyelowo, Michael Ward, Alfre Woodard, Teyana Taylor, Caleb McLaughlin, Eric Kofi-Abrefa, Marianne Jean-Baptiste, James McAvoy y Benedict Cumberbatch.


Acerca de Nicolás Socci 1674 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.